3D Sudoku

3D Sudoku 1.0

Más dificultad en este Sudoku a tres bandas

¿Consigues solucionar todos los Sudokus que encuentras? ¿El pasatiempos en sí se te empieza a quedar pequeño? Entonces, es un buen momento para probar 3D Sudoku. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Consigues solucionar todos los Sudokus que encuentras? ¿El pasatiempos en sí se te empieza a quedar pequeño? Entonces, es un buen momento para probar 3D Sudoku.

Un Sudoku solo apto para jugadores avanzados, en el que se emplea la tercera dimensión para incrementar considerablemente la dificultad del juego.

A diferencia con los Sudokus convencionales, en 3D Sudoku no sólo deberás cuadrar líneas verticales y horizontales (X e Y), sino también una tercera línea en el eje Z: la profundidad.

El objetivo es el de siempre: conseguir la distribución numérica que te permita rellenar cada uno de sus sectores con dígitos del 1 al 9 sin repetirlos en una misma fila o columna.

Gráficamente, el juego carece de profundidad. Es decir, el eje Z (la tercera dimensión) simplemente está simulada con un tablero de juego plano adicional. Pulsando un botón, podrás acceder a la segunda distribución y validar cada uno de tus movimientos.

Más Sudokus para tu PPC.

3D Sudoku

Descargar

3D Sudoku 1.0